Padres y familiares de estudiantes en UNLV

Estimados padres y familiares de estudiantes en UNLV:

Gracias por su paciencia durante este tiempo extraordinario. Sabemos que existe preocupación y ansiedad en torno a las interrupciones significativas causadas por el coronavirus (COVID-19), tanto en el campus como en todo el mundo. Quiero asegurarles que la salud y el bienestar de nuestros estudiantes se mantienen a la vanguardia de nuestras decisiones y planificación.

Quiero reiterar que UNLV no tiene casos presuntivos ni confirmados de COVID-19 en nuestros campus en este momento, pero sabemos que eso puede cambiar. La situación continúa evolucionando rápidamente en todo el país y en Nevada. Continuaremos publicando actualizaciones de la situación en la página de internet unlv.edu/coronavirus.

Como quizás saben, por precaución estamos haciendo la transición a la instrucción remota (por internet) inmediatamente después de las vacaciones de primavera (23 de marzo). Si los estudiantes tienen preguntas sobre sus clases individuales, aliéntelos a comunicarse con sus profesores para obtener detalles específicos. Los profesores trabajarán durante las vacaciones de primavera para cambiar el trabajo del curso a modalidades remotas, por lo que puede haber un retraso en sus respuestas a las preguntas de los estudiantes. Nuestra facultad está trabajando en detalles de cursos y programas que tienen componentes en persona que no pueden hacer la transición a la instrucción remota, como clínicas, presentaciones y otros requisitos curriculares. Una vez que la facultad haya realizado ajustes y cambios en esos cursos, los detalles se compartirán con los estudiantes.

Nuestras viviendas en el campus permanecen abiertas para los estudiantes que elijan permanecer en ellas durante el resto de este semestre, y continuaremos ofreciendo nuestros servicios de restaurantes, bibliotecas, laboratorios de computación, recreación y atención médica. Aquellos estudiantes que se muden de una vivienda en el campus recibirán un reembolso calculado de acuerdo al número de días que vivieron en el campus. Los estudiantes que no tienen computadoras pueden usar un laboratorio de computadoras en el campus, o pueden tomar prestada una computadora portátil a través del programa de préstamos de tecnología de la Biblioteca Lied en UNLV.

La facultad y el personal de UNLV están disponibles para ayudar a los estudiantes a superar los desafíos que pueden enfrentar mientras hacemos la transición a la instrucción remota. Por favor aliente a su estudiante a tomar medidas para mantener su progreso académico, incluyendo ajustar su horario de estudio, crear o mantener sus metas para el semestre y configurar su espacio de trabajo remoto. Pueden visitar nuestra página Learn Online para ver la guía de preparación, hacer un recorrido por el curso en línea y más.

Sabemos que el apoyo familiar es un componente crítico del éxito académico de un estudiante. Estoy agradecida de que más de 10,000 padres dedicados y miembros de la familia participan activamente en la Red de Familias de UNLV. Usted es un socio vital para el éxito de su estudiante, ya sea que esté cerca o lejos de casa.

Gracias nuevamente por compartir sus preguntas, inquietudes y comentarios, y por el apoyo y la dedicación a sus estudiantes. En este momento de incertidumbre sé que es posible que tenga más preguntas, y continuaremos respondiéndolas tan completa y rápidamente como podamos. Y por favor, cuídense y manténganse saludables.

Un cordial saludo,

Marta Meana, Ph.D.

Presidenta de UNLV

Leave a comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: